Fotografía: Especial

 

Los diputados locales, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola, son importantes aliados de las y los pachuqueños, consideró su compañero de bancada, Alejandro Enciso Arellano.

En opinión del legislador priista, ambos personajes representan todas las voces ciudadanas de la capital hidalguense, ya que no solo han presentado importantes iniciativas en el Congreso del estado, sino que también recorren los barrios y colonias, atendiendo las necesidades de sus representados.

En el caso de Citlali Jaramillo, sus diversas iniciativas buscan siempre el bienestar familiar, pero sobre todo, mejorar los derechos de las mujeres, así como una niñez con mayores oportunidades de desarrollo.

Mientras que en el caso de Juan de Dios Pontigo, además de ser experto en temas de seguridad, sus diferentes encomiendas en el servicio público le han permitido ser sensible a las demandas más justas de la población.

“Llegó el momento de la unidad interna de mi partido, el PRI. Existen cuadros muy valiosos que dan muestras de sus lealtades a los principios básicos del Revolucionario Institucional, y es necesario apoyarlos e impulsarlos”, dijo el legislador.

Agregó que no son tiempos de los egos personales, y que la dirigencia estatal de su partido, tiene un gran abanico de políticos serios, de trabajo y comprometidos, quienes serán excelentes representantes en los cargos públicos que habrán de renovarse en los comicios del siguiente año.

“Yo me sumaré a esos hombres y mujeres priistas, aportando mis ideas, así como mi capital político; llegó la hora de un PRI, fuerte, unido y del lado de la población y así habrá de ser si queremos seguir en el ánimo de los ciudadanos”, finalizó.