Fotografía: Especial

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), capturaron este domingo a Sergio ‘N’, alias ‘El Chiquilín’, presunto responsable del asesinato de un comensal al interior del restaurante ‘La Polar’, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

El individuo fue localizado en Michoacán, lugar donde se mantuvo escondido luego de los hechos ocurridos el pasado 8 de enero, en los que privó de la vida a punta de golpes a una persona que se encontraba en el establecimiento, apoyado por personal del restaurante.

Los elementos policiales trasladaron a Sergio ‘N’ a la Ciudad de México, donde será puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

La Polar, famoso restaurante de birria ubicado en la colonia San Rafael, fue clausurado tras el asesinato y otros casos de abuso más.

La víctima respondía al nombre de Antonio Monroy, de 59 años de edad, quien acudió con una mujer a cenar, y tras un altercado con los meseros y empleados del lugar, perdió la vida.

FMS