Fotografía; Especial
El príncipe de la canción José José, falleció el 28 de septiembre de 2019, por lo que se conmemora el primer aniversario luctuoso de su muerte.
Debido a la pandemia no existieron homenajes presenciales al príncipe de la canción, sin embargo, esto no impidió que su recuerdo estuviera presente en redes sociales por fanáticos y por compañeros artistas y así se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.
Desde el fallecimiento del príncipe de la canción, miles de personas han acudido a las diversas plataformas digitales de música para rendirle homenaje a través de sus amadas y famosas canciones y las reproducciones de sus temas tuvieron un incremento impresionante de 4 millones 589 mil 956 reproducciones.
Y para continuar con su legado, se lanzó su último proyecto musical titulado “José por siempre José”, es un tributo a sus 55 años de trayectoria como cantante, actor y productor y el cual contiene canciones remasterizadas con lo más actual de la tecnología y que permitió remasterizar así la voz del cantante para que con este homenaje, los fanáticos pueden vivir una experiencia musical que les hará sentir de cerca el inolvidable talento de el príncipe de la canción, José José.
Algunos de los temas que se pueden encontrar en el disco son: Volcán, Payaso, Si me dejas ahora, El Triste, Almohada, entre muchos más de sus mejores éxitos.
ENCA