Fotografía: Especial

 

Dos de los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en México fueron encontrados muertos, confirmó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Villareal dijo que la Fiscalía informó que de los cuatro, dos fueron encontrados muertos, uno herido y uno vivo.

Los cuatro estadounidenses secuestrados formaban un grupo de amigos que viajaban desde Carolina del Sur para que uno de ellos, una madre de seis hijos, pudiera someterse a un procedimiento médico al otro lado de la frontera.

Latavia «Tay» Washington McGee, de 33 años, viajó a México con Shaeed Woodard, Zindell Brown y su amigo Eric para someterse al procedimiento, pero nunca llegó a la cita con el médico este viernes, dijo su madre Barbara Burgess.

Los dos ciudadanos estadounidenses que sobrevivieron al secuestro en México ahora están bajo el cuidado del FBI y ya han regresado a Estados Unidos.

Los dos recibirán tratamiento médico y quedarán bajo observación en un hospital de Texas, informó la agencia de noticias CNN.

Por su parte, el presidente López Obrador envió sus condolencias a familiares, víctimas y amigos de los afectados, aunque reprochó que no se tenga la misma cobertura mediática en Estados Unidos cuando mexicanos son asesinados en su territorio.

Con información de CNN

 

FMS