Fotografía: Especial

 

Rogelio ‘N’, mejor conocido como Cuatrero, fue detenido por posible tentativa de feminicidio, luego de que la luchadora Stephanie Vaquer denunciara agresiones en su contra.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) aprehendió en Aguascalientes al hombre que era buscado por su probable participación en los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar, informó la dependencia en un comunicado.

“Tras tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias; le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos que le otorga la ley”, concluyó la Fiscalía capitalina.

Cuatrero, hijo del exluchador conocido como Cien Caras, fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió; de acuerdo con medios locales, fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Indagatorias de la Fiscalía capitalina refieren que el hombre posiblemente habría agredido a la luchadora chilena Stephanie Vaquer, quien presentó moretones en el cuello, lo que indicaría que Rogelio ‘N’ intentó asfixiarla.

Con información de Sin Embargo

 

FMS