En la mira los diputados de Morena

El Grupo Parlamentario de Morena sigue dando de qué hablar, esta ocasión y al parecer como algo ya tramado desde antes, los diputados de la bancada abandonaron la comparecencia del secretario de Gobierno Simón Vargas, situación que impidió que terminara de comparecer en el pleno del Congreso del Estado. Esta situación pudiera hacer pensar que hay algo personal de parte de Ricardo Baptista hacia el secretario de Gobierno, quien dijo sería bueno preguntarle al coordinador de los diputados de Morena.

 

 

En la mira la Junta de Gobierno

El cambio en la Junta de Gobierno del Congreso local trajo consigo retrasos en los trabajos, pues ahora será la nueva directiva la que defina cuándo y a qué hora serán los informes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), pues por ley tienen que ser este mes.

 

 

En la mira los baches

Ahora resulta que en casi dos meses y medio se van a tapar el 60 por ciento de los baches que hay en Pachuca, según la alcaldesa Yolanda Tellería esto será un hecho para el mes de diciembre, pero si no lo hicieron antes probablemente no lo harán ahora, y la gente ya está desesperada con tantos cráteres en las calles.

 

 

En la mira Eduardo Baños

Elogios y mas elogios se llevó el secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez durante la comparecencia donde dio cuenta de los resultados en materia turística que se han avanzado en tres años de gobierno, los legisladores se mantuvieron al margen durante las preguntas que contundentemente respondió el funcionario, aunque no dejaron de lado las inversión que representará el primer Tianguis de Pueblos Mágicos por 10 millones de pesos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!