Fotografía: Cortesìa

 

 

En una conferencia de prensa la titular de turismo Elizabeth Quintanar Gómez, dio a conocer las actividades de la feria de Puebla.

 

El 27 de abril se va a tener la feria de Puebla en el municipio, en el centro expositor el cual terminara el 14 de mayo.

 

Se mencionó que se va a tener un gran cartel y muchas actividades en la feria ya que el año pasado  fue muy especial porque hubo productos poblanos, en su mayoría productos de artesanos de pequeños productores.

 

“Estamos muy contentos porque Puebla está muy cercano a menos de dos horas, y es una capital importantísima tiene 6 millones de habitantes, tiene 10 Pueblos Mágicos, tiene una gran Secretaria de Turismo que hace mucho trabajo y mucha labor”, enfatizo la secretaria Elizabeth.

 

También dijo que es importante que se haga esa labor, de que los poblanos vengan al estado de Hidalgo, porque el dinero se genera en el centro del país, y que con esas plazas lo que quieren es fortalecerse.

 

La secretarías de Turismo de Tlaxcala, de Puebla, de Ciudad de México, de Morelos y de Hidalgo están dispuestas para ir en bloque, porque les pueden comprar muchísimo más como circuitos.

 

“Pretendemos generar economía a las comunidades receptoras, porque todos tenemos esa coincidencia, queremos llevar a las comunidades  el beneficio del turismo”, enfatizo.

 

 

 

 

ECRL