Fotografía: Israel Solares

 

 

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, sorprendió a cientos de educadores de la SNTE, en uno de los jardines de los Salones Perla en la ciudad de Pachuca.

 

La tarde de este viernes 21 de abril, se celebró en dicho lugar el día de la educadora y el educador, que ante cientos de trabajadores, la rockera interpretó varios de sus éxitos, que además, con una espectacular entrada, inició su presentación con la canción «Mírala, Míralo».

 

Se trató de un desayuno para las y los trabajadores de la educación de la sección 15, donde se llevó a cabo la rifa de 4 automóviles, evento que fue encabezado por el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, entre otros funcionarios.

 

Julio Menchaca, dijo que la labor que los docentes desarrollan es digno, “y no solamente de tener un solo día de las educadoras y los educadores, sino un homenaje permanente al intenso y amoroso trabajo que realizan”, además destacó que hay una comunión entre gobierno del estado y el sindicato en la sección XV del SNTE, ya que es un compromiso de transformar a la sociedad a través del interés superior del estado.

 

 

 

ECRL