Fotografía: Especial

 

 

Julio Menchaca dio a conocer el asentamiento de la empresa Isquisa en Tepeji del Río, con una inversión de 250 millones de pesos, y la construcción de infraestructura pública en beneficio de las familias de la zona de Tula-Tepeji.

 

Durante las actividades de las Rutas de la Transformación en Ajacuba y Tepeji, el gobernador del estado refirió que es necesario que se reconstruyan puentes de comunicación entre sociedad y autoridades.

 

Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, reconoció que la inversión de 250 millones de pesos detonará el empleo, el comercio y la economía de la región.

 

Fue el titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, Alejandro Sánchez, quien también anunció la reconstrucción de la carretera estatal Ajacuba–San Juan Tepa que beneficiará a cerca de seis mil habitantes.

 

También informó que se concluyeron los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable en la comunidad Vicente Guerrero, con un monto de inversión de 2 millones 472 mil pesos.

 

En Tepeji del Río, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Alberto Reyes, dio a conocer que se ejercerá un recurso superior a los 12 millones de pesos para reconstruir la carretera de acceso a este municipio, lo cual impactará de manera positiva en el tránsito de más de 34 mil habitantes.

 

El servidor público añadió que se ha concluido la primera etapa de la construcción del Sistema de Agua Potable de San Buenaventura, mientras que las obras de infraestructura educativa requirieron de una inversión de 3 millones 12 mil pesos.

 

 

 

ECRL