Fotografía: ADN

La noche de este lunes se realizó la toma de protesta de la Alianza Ministerial de Pastores de la Asociación de Pachuca A.C. que fungirá en el periodo 2019-2021.

Le nueva mesa directiva quedó integrada por el pastor Esteban Hernández Ángeles como presidente; José Luis Rico Yáñez, vicepresidente; Heriberto Cruz Ureña, secretario; Nicolás Arturo Morales Mejía, tesorero; Saúl Nava Alcántara, Eugui López Cruz y Héctor Andrés Navarro Cerón, vocales; y Juan Ramírez Mayer, consejero.

En el uso de la voz, el pastor Hernández Ángeles dijo que actualmente se viven momentos proféticos muy impactantes, “nos ha tocado vivir en una sociedad inmersa en una severa crisis económica, política, social y espiritual que ha llevado a la misma a la incertidumbre, incredulidad y sin una esperanza de futuro”.

Por ello, el hoy presidente de la Alianza destacó que cree firmemente y sin temor a equivocarse que han sido llamados para dar respuestas prácticas y claras a los retos que en estos tiempos la sociedad requiere.  “Esta unidad es un testimonio al mundo de lo que somos y debemos de ser».

Destacó que para este periodo tienen como lema edificar su ministerio y su propósito será fomentar la unidad con principio fundamental entre los asociadas para fusionar esfuerzos y alcanzar el crecimiento y desarrollo de los mismo s promoviendo apoyo espiritual, moral y físico entre los asociados y buscando como regla general ser instrumento activo de los trabajos del a misma en amistad y compañerismo cumpliendo el objeto de nuestra alianza”.

Por su parte el presidente saliente Alejo carrillo Quirós agradeció a quienes le acompañaron durante estos dos años donde apoyaron con reuniones de oración, con congresos para mujeres y hombres, conferencias, talleres y cursos con pastores foráneos y un retiro para matrimonios en Ixmiquilpan,  entre otros.

ENCA