Fotografía: Especial

 

El titular de la Secretaría Técnica del Gobernador, Enrique López Rivera, en representación del gobernador, Julio Menchaca, acompañó las actividades de conmemoración del día de la niña y el niño, encabezadas por el Sistema DIF Hidalgo en las instalaciones de la Feria de San Francisco, en Pachuca.

 

López Rivera explicó parte de las actividades que el titular del Ejecutivo estatal realiza en este espacio a los niños, además de que gracias a un video pudieron escuchar un mensaje de Menchaca Salazar.

 

“Estamos festejando el día de la niña y el niño y sobre todo celebrando la posibilidad de tener un encuentro con él, con Julio Menchaca, pues hemos recreado el Despacho para que puedan sentirse gobernadoras y gobernadores por un día; nos da muchísimo gusto que estemos reunidos para pensar que estas nuevas generaciones sean las que tomen las decisiones en el estado de Hidalgo”, manifestó el funcionario estatal.

 

Además, el secretario técnico intercambió inquietudes con decenas de niñas y niños, quienes a través de una carta le hicieron saber al gobernador parte de sus preocupaciones; destacaron: cuidado del medio ambiente, la educación, el deporte y la protección de animales.

 

ECRL