Fotografía: Especial

 

Luis Miguel incluyó tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su Tour 2023, los cuales se celebrarán en noviembre muy probablemente en la Arena de la Ciudad de México, y no en el Auditorio Nacional, como era su tradición.

En la página web oficial del Sol fueron compartidas las sedes donde se realizarán 45 conciertos contemplados en su tour de este año, con el que visitará países de Sudamérica, México y Estados Unidos.

Sin embargo, más tarde al consultar el portal solo aparecían las fechas y ciudades que visitaría, borraron los recintos en donde se llevarían a cabo los conciertos en cada sede, lo que generó confusión en los fans a través de las redes sociales.

Su gira comenzará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y luego arribará a Chile para presentar seis conciertos entre ambas naciones; después dará una serie de shows en Estados Unidos: 24 en total.

En México visitará al menos 11 ciudades, entre ellas Ciudad de México, donde presentará su show el 21, 22 y 24 de noviembre, aunque se especula que podrían ser hasta 11 fechas; los costos de los boletos aún no han sido revelados.

Con información de Aristegui Noticias

 

FMS