En la mira la administración estatal

El nuevo gobierno estatal está realizando diversos diagnósticos para conocer realmente el estatus en que se encuentran las diversas áreas que integran a los sectores gubernamentales: en algunos advierten que la situación es muy poco alentadora, mientras que en otras la situación es buena y se pueden retomar algunas prácticas.

En la mira Pozo Grande

El tema del agua en la comunidad de Pozo Grande, en Actopan, es más grande del que se cree, pues pobladores afectados han hecho saber que la alcaldesa Tatiana Ángeles ha brindado todas las facilidades para que el pozo en disputa beneficie a particulares.

En la mira el Cabildo de Ixmiquilpan

Mayra Guerrero y Edith Domínguez fueron destituidas de la Comisión de Hacienda en el Cabildo de Ixmiquilpan… porque se opusieron a la aprobación de las leyes de ingresos y egresos del ayuntamiento. Rápidamente pusieron a otros dos que sí levantaron la mano para aprobar; en tanto ellas ya acusan violencia política de género.

En la mira “Teatro que late”

Durante la feria de Pachuca se habilitarán dos zonas preferenciales para el Teatro del Pueblo: se trata de “Teatro que late”, boleto quedará dos opciones con costo adicional de servicios exclusivos frente al escenario.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!