Fotografía: Filiberto Monter

 

Más de 15 mil personas aproximadamente asistieron al concierto de Marco Antonio Solís en Pachuca, la noche de este sábado.

Pese a que la lluvia amenazaba en la capital hidalguense, fans que en su mayoría fueron mujeres, cantaron a coro los éxitos de El Buki que se aventó un concierto de casi tres horas.

Marco Antonio Solís salió al escenario poco después de las nueve de la noche, pero nadie le avisó que los Tuzos perdieron y saludó al público hidalguense con la noticia de que el Pachuca estaba en la liguilla.

Después dijo en una de sus intervenciones que recuerda Hidalgo, sobre todo los Primas Basálticos en Huasca, expresión que le ganó el aplauso del público.

‘Tu cárcel’, ‘¿A dónde vamos a parar?’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘Mi eterno amor secreto’ y ‘La venia bendita’, entre otros éxitos fueron interpretados por El Buki.

Al final, con brizna en el ambiente y un público desbordado cantando y capturando el concierto en sus celulares, Marco Antonio Solís se despidió con ‘Mas que tu amigo’, al tiempo que agradeció la presencia del público y mandó bendiciones.