Fotografía: Especial

 

 

La Presidencia Municipal de Pachuca firmó un convenio de colaboración con el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), con el objetivo de desarrollar, organizar e intercambiar programas, proyectos, conferencias, talleres y mesas de análisis, para beneficio de la juventud pachuqueña.

 

Al respecto, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reiteró el apoyo hacia la juventud y agregó que la coordinación entre instancias genera mejores resultados.

 

Por su parte, Luis Ricardo Olvera Molina, director del IHJ, agradeció al alcalde la disposición para trabajar en conjunto, y destacó la anfitrionía del rector de la Universidad Politécnica de Pachuca, Francisco Marroquín Gutiérrez, quien firmó el convenio como testigo de honor.

 

Con este convenio, el Instituto Hidalguense de la Juventud promoverá una política de bienestar para la juventud y se generarán reuniones con el objetivo de concertar y vincular las diversas actividades y proyectos con la juventud de Pachuca.

 

Por su parte, la Presidencia Municipal de Pachuca dará a conocer los programas y servicios que otorgan las dependencias gubernamentales, fomentará la cultura de emprendimiento en el sector juvenil, y promoverá y apoyará en la difusión de la “Jornada de Bienestar Joven” que ofrece servicios de salud y deporte.

 

 

ECRL