Fotografía: Especial

 

 

Bajo el lema «¿Te gusta cantar?», El ayuntamiento de Tulancingo de Bravo invita a la población en general que le guste cantar por placer, a que participe en el concurso de canto CANTA-CANTA 2023.

 

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 25 de mayo, para ello deberán llenar el formulario https://bit.ly/CantaCanta2023. o acudir de forma presencial al Centro Cultural Ricardo Garibay. Dado que este concurso está dirigido a personas que les guste cantar por placer, no deberán ser profesionales, por ello la categoría es amateur.

 

El casting se realizará del 30 de junio al 2 de julio del presente año. Las eliminatorias en su primera etapa serán el 8 de julio, mientras que la segunda etapa será el 15 de julio. La gran final se efectuará el sábado 22 de julio en el auditorio Manuel F. Soto de este municipio.

 

Las y los interesados deberán ser mayores de 12 años de edad, ser originarios del estado de Hidalgo, podrán elegir el género y estilo musical que quieran, para ello podrán usar pista y/o instrumento como acompañamiento, podrán participar de forma individual, duetos o grupos no mayores de cinco integrantes. Queda prohibido que participen quienes ganaron en los tres primeros lugares de la edición del año pasado.

 

La bolsa de premiación a repartir entre los tres primeros lugares es de 35 mil pesos. Además se grabará y promocionará un CD con la participación de los 10 primeros lugares en la final. Cabe destacar que se tomará en cuenta la afinación, dicción, expresión vocal y corporal, así como el desenvolvimiento.

 

ECRL