Fotografía: Especial

 

Este lunes se informó que la mujer desaparecida en su traslado de Cancún a Pachuca durante el fin de semana, fue hallada sin vida.

María del Refugio Martínez visitó a una de sus hijos en el Caribe mexicano y tras su partida aterrizó en la Ciudad de México.

Fue el 20 de mayo cuando avisó a uno de sus hijos que aterrizó bien, pero que ya no alcanzó el autobús desde el Aeropuerto que la trasladara a la capital hidalguense.

Dijo que se tomaría un taxi hacia la Central del Norte para concretar su viaje, pero fue el último mensaje que recibieron sus familiares.

Al día siguiente, tras no recibir ninguna llamada ni aviso de que se encontraba bien, su hijo posteó en redes sociales una fotografía para pedir ayuda en su localización; dijo que las llamadas a su celular entraban, pero no contestaba.

Este lunes, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informaron que la mujer de 79 años de edad fue hallada sin vida en su domicilio, sin signos de violencia, por lo que habría muerto por causas naturales.