Fotografía: Especial

 

 

El pasado lunes alrededor de las 7 de la tarde, fue atropellado un trabajador de limpias que pertenece al municipio Mineral de la Reforma en Hidalgo.

 

Los hechos captados por las cámaras de seguridad rebelaron el momento exacto cuando conductor de un auto particular rebasó al camión recolector de basura y a su paso se llevó al personal cuando realizaba su jornada de limpieza en la colonia Forjadores del municipio referido.

 

De acuerdo con los reportes el trabajador pertenece a la Dirección de Limpia, Sanidad y Servicios Generales de la Secretaría de Servicios Municipales y responde al nombre de Miguel Islas Jiménez.

 

El accidente se reportó al número de emergencias para solicitar la ayuda de paramédicos en atención al trabajador atropellado.

 

Por su parte, el personal médico de Protección Civil realizó la revisión y brindó los primeros auxilios a la persona que fue trasladada al hospital general para su valoración especializada, a quien reportaron fuera de peligro.

 

El director de Limpia, Sanidad y Servicios Generales, Eduardo Ortiz Ortiz procedió a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra el conductor responsable, bajo la carpeta de investigación NUC 12-2023-08128.

 

 

ECRL