En la mira el Puente Atirantado

El Puente Atirantado se volvió blanco de comentarios debido a un mensaje falso que circuló en las redes sociales, en las que se advertía riesgo de derrumbe. Al final todo resultó ser fake.

En la mira la feria

Elizabeth Quintanar dijo que ya hay una mesa de trabajo para la organización de la feria de Pachuca en cuanto a contratación de artistas, palenque y teatro del pueblo, pero sobre todo para saber a qué artistas quiere ver la gente, por ello justificó el lanzamiento de la convocatoria a través de las redes sociales.

En la mira los deudores alimentarios

Pues sí, las y los diputados locales también apuestan porque nadie que sea un deudor alimentario esté laborando en el servicio público. A ver si cuando sea una realidad, ya se dejan de escuchar pretextos de que no les alcanza con los sueldos bajos que existen para justificar que no pueden pagar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!