En la mira Luis Enrique Cadena

Quien reapareció, al menos en las redes sociales, fue Luis Enrique Cadena. El ex alcalde de Nopala, al que se le ha relacionado con la Estafa Siniestra, subió una foto montado a caballo. ¿Será un aviso?

En la mira Francisco López

Francisco López deja la dirigencia del PRD, así lo oficializó este miércoles; acusa problemas al interior del partido que tras el pasado proceso electoral terminó por arrastrar la cobija. Acusó a un grupo de Héctor Chávez, el diputado federal que los dejó en el olvido.

En la mira la Ley 3 de 3

Las y los diputados locales demostraron que querer es poder, pues ayer aprobaron prohibir que nadie podrá ocupar una candidatura a cualquier cargo de elección popular ni trabajar en el servicio público si son violentadores o incumplen con el pago de sus obligaciones alimentarias, pues está iniciativa se presentó el martes pasado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!