Fotografía: Israel Solares

 

En diálogo con medios de comunicación, Santiago Nieto Castillo informó que continúan dándole seguimiento al caso del excontralor César ‘N’.

Tras la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles con el informe de resultados en combate a la delincuencia, el encargado del despacho de la PGJEH dijo que el exfuncionario aún no ha sido ubicado.

Sobre los cateos realizados en un departamento de la Ciudad de México, indicó que encontraron información relevante que lo relación directamente con la Estafa Siniestra.

Agregó que trabajan con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y se mantienen a la espera de más información y bienes que fueron asegurados por parte de la Fiscalía.

Aunque dijo que debido a temas de jurisdicción no pueden actuar, realizan peticiones y oficios de colaboración con las autoridades ministeriales de Ciudad de México y el Estado de México.

Por último, dijo que avanzan en el cumplimiento de las siete órdenes de aprehensión “que tenemos pendientes por la Estafa Siniestra, más las que vamos a estar solicitando”.