Fotografía: Especial

 

Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció que Diego Cocca queda fuera de la Selección Mexicana como director técnico.

Junto al técnico argentino, con solo siete juegos en su historial y cuatro juegos dirigidos (3 victorias, tres empates, una derrota), también se va el director general de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga.

“A menos de un mes de tomar la responsabilidad. No lo vamos a encontrar en donde estamos, he encontrado deficiencia en planeación, logística y falta de liderazgo y por eso he tomado la decisión de rescindir el contrato de Diego Martín Cocca y su cuerpo técnico, así como Rodrigo Ares de Parga”, dijo el directivo..

Ahora será Jaime Lozano quien dirija a México en la Copa Oro de forma interina, en tanto definen la dirección técnica de la selección nacional.

Mediante un mensaje transmitido por redes sociales, el comisionado presidente de la FMF no solo anunció el despido de Cocca y Ares de Parga, sino que ademas criticó la forma en que se dio la elección del argentino.

Finalizó mandando un mensaje a los dueños de los clubes: “A los dueños les quiero decir que sé de su entusiasmo e inversión pero eso ya no es suficiente. El futbol es más que un negocio y todos le hemos fallado a la afición”.

Con información de El Universal

 

FMS