Fotografía: Especial

 

 

La tarde del viernes una mujer junto con su acompañante al circular en su auto por bulevar las Torres fueron interceptadas por un par de asaltantes con arma de fuego en mano.

 

Por ello, pidieron apoyo a policías estatales, quienes al llegar al lugar de los hechos, la mujer de iniciales E.C.O.G., comentó a los oficiales que al ir circulando en su vehículo Chevy color Rojo, dos sujetos los cuáles iban en una moto Cross, de color Negro, le grito que le diera el dinero que traía consigo.

 

A lo cual la mujer no le quedó de otra más que entregar la cantidad de 63 mil pesos que había retirado de un banco en Tizayuca, en todo momento el otro asaltante le apunto en todo momento con un arma de fuego diciéndole que la iba a matar si no entregaba el dinero.

 

Este hecho sucedió sobre Boulevard las Torres en Tizayuca Hidalgo, posteriormente las dos ratas huyeron en sentido contrario, se montó un operativo por parte de autoridades estatales y municipales para dar con los dos sujetos sin que hasta el momento allá detenidos.

 

 

ECRL