Fotografía: Especial 

 

La Secretaría de Educación de Hidalgo (SEPH) informó que las y los alumnos que no pudieron ir por su tarjeta en la que se depositarán los recursos de la Beca para la Transformación tendrán dos opciones para tenerla, pero para ello tendrán que acudir ahora a la capital hidalguense.

Autoridades educativas de diversas instituciones de educación pública informaron a la SEPH que muchos de sus estudiantes no pudieron acudir en la fecha convocada ya sea por motivos de salud, realización de estadías o servicio social, de modo que solicitaron opciones.

Derivado de esto la primera opción es que sea el padre, madre, hermana o hermano quienes podrán ir, pero para ello es necesario acudir con una copia de credencial de la o el beneficiario y una copia del acta de nacimiento que acredite el parentesco familiar.

Esta opción será únicamente para el próximo jueves 27 de julio en el Teatro San Francisco, en Pachuca, en un horario de 12:00 a 14:00 horas, cuando se estén entregando de manera especial.

La segunda alternativa, en caso de que la antes mencionada no sea una opción, es que la o el alumno tendrá que realizar el trámite directamente en las oficinas de la dirección de Becas en Pachuca, el cual se ubica en el edificio de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (Semsys), del 3 de agosto al 1 de septiembre en uno horario de 9:00 a 17:00 horas.