Fotografía: Especial

 

El Museo del Paste fue el escenario idóneo para que el Consejo Regulador del Patrimonio Cultural Real del Monte – Cornwall A.C., develara el cartel oficial de la edición 15° del Festival Internacional del Paste, que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Pueblo Mágico de Real del Monte.

 

La secretaria de Turismo en Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, acudió a este evento donde anunciaron los detalles de este evento tan esperado por los habitantes de este lugar, refirió que Real del Monte es la cuna del paste en México: «Se hace gala de este ícono de la gastronomía de la región, que aprecio y respaldo, porque es parte de mis raíces, ya que mi abuelo es de este hermoso Pueblo Mágico”.

 

La imagen oficial del 15° Festival Internacional del Paste fue cuidadosamente diseñada por el maestro Enrique Garnica Ortega, quien por seis años ha realizado este trabajo, para representar la esencia única de nuestro festival.

 

“Cada elemento ha sido seleccionado con esmero para transmitir el espíritu de unión y diversidad que caracteriza a nuestra celebración”, señaló el artista.

 

El 15° Festival Internacional del Paste se enorgullece por ser un evento que espera recibir a más de 100 mil visitantes de todo el país y de Redruth, Reino Unido, durante los días de realización.

 

 

 

ECRL