Fotografía: Especial

 

 

Tras la autorización de un presupuesto especial para realizar diversas acciones en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, implementa trabajos de reparación de fugas.

 

Por ello, Técnicos de la Caasim atendieron de manera inmediata el llamado y por ello anunció que terminó los trabajos ejecutados en un tramo de acero de 24 pulgadas de la línea de conducción, que abastece al tanque Abundio Martínez, ubicado en Mineral de la Reforma.

 

La Comisión de Agua espera una afectación mínima para los sectores centro y oriente de la zona metropolitana, así como una recuperación del servicio en las próximas horas.

 

Cabe destacar que esta línea tiene una antigüedad aproximada de 45 años, por lo que la vida útil de los materiales ya había caducado.

 

Para finalizar, informaron que parte del presupuesto especial se utilizará en la perforación de 6 pozos, además de la sustitución de 5 líneas de distribución y 2 de conducción, que beneficiarán a los habitantes de la capital hidalguense y de La Reforma.

 

 

ECRL