Fotografía: Especial
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) publicó la convocatoria anual para otorgar la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos mediante la que se reconoce en vida o post mortem a la persona u organización que se haya destacado en el combate a la discriminación.
De modo que se convoca tanto a las y los hidalguenses, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas para que propongan a quienes consideren hayan hecho en la defensa y promoción de los derechos humanos.
Estas propuestas se deberán dirigir al Consejo Consultivo de la Comisión y presentarse por escrito o correo certificado ya sea en las oficinas estatales de la CDHEH, en la Visitaduría Metropolitana ubicada en el Centro de Justicia para Mujeres, así como en alguna de las 12 visitadurías regionales.
La entrega de las propuestas podrá realizarse hasta el 19 de noviembre de este año a las 16 horas, este expediente deberá contener pruebas sustanciales que permitan acreditar la trayectoria y la conducta de la persona u organización.Cabe mencionar que el premio consiste en entregar una medalla de plata y un reconocimiento.
Para mayor información las personas o asociaciones interesadas podrán visitar la siguiente página web www.cdhhgo.org o visitar las oficinas tanto centrales como de las visitadurías.
ENCA