Fotografía: Especial

 

 

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, recorrió el municipio de Nopala de Villagrán a través de las Rutas de la Transformación, en donde anunció el fortalecimiento de la infraestructura local y encabezó la entrega de apoyos directos al sector acuícola y económico, acciones que en su conjunto rebasan los 28 millones de pesos.

 

Entre las acciones anunciadas se encuentra la entrega de equipo acuícola a través del “Programa para Transformar el Campo Hidalguense”, con una inversión de 10 millones de pesos; la reconstrucción de la carretera a Maravillas – Tepeyac con un gasto programado de 15 millones de pesos.

 

“Hoy la justicia la otorgan los tribunales y por ello, las y los servidores públicos debemos acudir a rendir cuentas cada que sea requerido, no es una cuestión administrativa, se trata de acatar la normatividad”, manifestó el mandatario estatal ante el reclamo de justicia por parte de la ciudadanía de este municipio.

 

Por otra parte, comunicó la terminación de la perforación del pozo profundo para la localidad de El Jagüey, con una inversión de más de 2 millones de pesos y el mantenimiento del Centro de Salud de Jagüey, obra a la que se le han destinado 687 mil 995 pesos.

 

Para finalizar el titular del Ejecutivo estatal destacó, “Nosotros tenemos la obligación de dejar un estado mejor del que nos dejaron y para ello se requiere trabajar por el municipio, el estado y el país que todas y todos queremos”.

 

 

 

ECRL