Fotografía: Israel Solares

 

Este domingo simpatizantes de Xóchitl Gálvez se reunieron y colocaron un stand en avenida Revolución en Pachuca, a fin de seguir recolectando firmas para su apoyo, encabezado por Sonia Cristina López Valderrama.

Sonia Cristina dijo que el apoyo que se le está brindando a la aspirante es porque es una mujer que ha sabido dar la cara ante las situaciones que vienen perjudicando a todo el país.

“Es una mujer que ha sido muy valiente en éste y todos los encargos que ha tenido, privilegiando a las mujeres y buscando siempre el bien común de México”, señalo.

Mencionó que la diferencia con los demás aspirantes es muy grande, ya que tiene frescura y valentía que ha mostrado ante tanta adversidad, ante todos los ataques del presidente y que ella ha sido una mujer sumamente valiente.

También puntualizó que Gálvez en el Senado siempre ha estado muy atinada en todo lo que es referente a levantar la voz y que es una mujer con convicciones muy firmes.

López Valderrama destacó que con respecto a las firmas tienen una meta nacional y que todas las personas que están apoyando a Xóchitl se están dando a la tarea de llegar a las 500 mil firmas en todo el país.

Dio a conocer que realizaron una invitación a las personas que transitaban sobre la avenida Revolución a que se acercaran y pudieran participar realizando la firma.

Recalcó que las personas se tienen que registrar ante el frente para poder votar el día 3 de septiembre y que en el último corte a nivel nacional ya se llevaban 400 mil firmas, por lo que esperan rebasar el tope de las 500 mil.