Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, el gobernador Julio Menchaca Salazar, anunció que el primer grupo invitado para la celebración del Grito de Independencia es orgullosamente hidalguense.

Se trata de Río Roma, el dueto originario de Tulancingo Hidalgo, será quien se presente en las fiestas patrias de la capital hidalguense y quienes harán cantar al público con sus más famosas canciones tales como: Me cambiaste la vida, Por eso te amo, Mi persona favorita, entre otros éxitos más.

De igual forma por medio de un video, Río Roma, informó estar feliz ya que se presentarán el próximo 15 de septiembre para dar el grito de independencia en Plaza Juárez.

Cabe señalar que el 28 de julio los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, se presentaron en la feria de Tulancingo, mismos que dieron paso a la inauguración del teatro del pueblo.

En esta ocasión se espera que miles de familias arriben a la plancha de la Plaza Juárez para festejar un año más el aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, por lo que alrededor de las 20:00 horas el gobernador saldrá a dar el tradicional Grito.

Asimismo se espera un artista estelar el cual está por revelarse más adelante, por el momento así se dio a conocer que en estas próximas fiestas patrias estará llena de sorpresas para los mexicanos en Hidalgo.