Fotografía: Especial

 

 

El gobierno del estado de Hidalgo habrá de invertir más de tres millones 596 mil pesos para la rehabilitación de cinco centros de salud ubicados en el municipio de Zimapán, a fin de garantizar una infraestructura digna tanto para el personal de salud como para las y los pacientes.

 

María Zorayda Robles Barrera, titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), afirmó que tras realizar las gestiones oportunas ante el gobernador hidalguense Julio Ramón Menchaca Salazar, es que se logró la asignación de este recurso presupuestal para tener mejores instalaciones de salud.

 

La funcionaria estatal comentó que los centros de salud que habrán de rehabilitarse en el municipio de Zimapán son: el de Zimapán, la Reencarnación, el de Francisco I. Madero, el Cerrote y el de Puerto Juárez.

 

No obstante, aunque se trabajará en la parte de contar con inmuebles dignos, también se trabajará para garantizar la calidad del servicio, pero a su vez, el abastecimiento de los medicamentos y dotar de más especialidades en el Hospital de Zimapán, pues la salud de la población hidalguense es una preocupación y una prioridad para este gobierno.

 

 

ECRL