Fotografía: Especial

 

 

 

Luego de revisar los expedientes registrados en la convocatoria que emitió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) para la entrega del reconocimiento “Persona Defensora de los Derechos Humanos de la CDHEH”.

 

Dicha convocatoria se lanzó el pasado 1 de junio, en la que a través de la Visitaduría General invitó única y exclusivamente al personal de la CDHEH que cumpla con ciertos requisitos para participar en este certámen que se realizó para conmemorar el día 18 de julio de 2023, “Día Internacional de Nelson Mandela”.

 

El cierre de registro fue el pasado 9 de junio y posteriormente se analizaron los expedientes de las cuatro personas inscritas para definir quién sería la persona seleccionada para recibir el reconocimiento, así como una gratificación acorde a la disponibilidad presupuestaria.

 

Tras efectuadas las evaluaciones, se determinó que la persona defensora merecedora de este reconocimiento sea Adriana Angélica Martínez, quien recibirá 10 mil pesos, mientras que las otras personas participantes se les entregará distinciones y una cantidad menor.

 

De este modo, por la atención con calidez que ha mostrado se reconoce a Elizabeth Olivares Sánchez; Carlos Alberto Hernández Mérida, se destacó por el respeto y honestidad; mientras que Ana Laura Pérez Tapia mostró un trabajo ejemplar, por ello, estas personas recibirán una gratificación equivalente a cinco mil pesos, cada uno.

 

 

 

ECRL