En la mira las peregrinaciones

Respetando siempre el tema religioso y la fe de los feligreses, muchas personas en redes sociales han expresado su descontento por las peregrinaciones, específicamente por el tema de los cohetes pues argumentan que cuando truenan espantan a los perros o a los bebés. ¿Son necesarios los cohetes en las peregrinaciones?

 

En la mira el Corredor Biológico de Actopan

En Pachuca algunos ciudadanos están en desacuerdo con que se hayan soltado venados cola blanca en el corredor biológico de Actopan, pues esto significa que serán comida para los pumas, esto por supuesto es evidente, pero los pumas ya han devorado burros y ovejas de las comunidades cercanas al corredor, ahora se trata de reactivar el ecosistema ya que los venados se encuentran en etapa de reproducción, se espera que esto funcione, pero a la gente con nada se les tiene contenta.

En la mira el frío

Esta mañana la ciudad de Pachuca y el área metropolitana amanecieron con un clima demasiado frío, todo gracias a una onda gélida, de la cual se esperan más en un futuro de acuerdo con Protección Civil; sin embargo, las tardes son demasiado calurosas, por lo que habrá que usar chalecos y no chamarras.

 

En la mira los conflictos del PAN

Los conflictos en el PAN no paran desde la supuesta agresión a la regidora panista, Isabel Vite, por parte del diputado Asael Hernández, pero los ánimos se encendieron aún más cuando circularon en diversos medios de comunicación unas fotografías íntimas de la regidora, por lo que ahora están pidiendo la expulsión del legislador de Acción Nacional.

 

En la mira Myrna Moncada

Sin pena ni gloria pasará Myrna Rocío Moncada Mahuem como presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) en Hidalgo, pues ella ya se va y la lista de aspirantes ya se publicó, esperamos que quien dirija ahora los trabajos sí tenga un espíritu y un discurso que se empate con los hechos, porque al final del día este sistema también cuesta y lo menos que se espera es que dé resultados.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!