En la mira Alejandro Chapey

Con una fiesta a lo grande festejó su cumpleaños Alejandro Chapey, allá en la Ex hacienda de La Estancia, a la que acudió buen número de personas. Hay quienes vieron la pachanga del actual síndico hacendario en Actopan como una muestra del músculo que trae, pues se habla que está moviendo atinadamente sus piezas para quedarse con la candidatura a la alcaldía.

En la mira el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

La Secretaría de Turismo de Hidalgo ya se está preparando para que en noviembre se realice la quinta edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2023, donde los nuevos municipios que adquirieron esta denominación habrán de exponer sus atractivos.

En la mira el PROTEST-ARTE

Los que no estuvieron de acuerdo con que se llevaran a cabo las actividades del PROTEST-ARTE, fueron algunos locatarios del Real del Monte, ya que la gente reunida para ver las diferentes presentaciones tapaban la vista de sus negocios y en algunos hasta los menús.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!