Fotografía: Israel Solares

Para esta semana, se pronostica para el estado de Hidalgo una semana con lluvias, así como un ambiente vespertino templado y frío por las madrugadas, por lo que se recomienda tomar precauciones al salir de casa o al viajar en carretera porque al estar mojadas pueden generarse accidentes viales.

 

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a la interacción del frente frío número 4 con otros sistemas meteorológicos habrán de generar chubascos y lluvias fuertes en gran parte del territorio hidalguense.

 

Durante los próximos días, únicamente este martes se espera que se intensifique la lluvia, pues se espera que tenga una intensidad de 25 a 50 milímetros, mientras que el resto de los días será menor, pues oscilarán las lluvias entre los 5 a 25 milímetros.

 

De igual manera, se pronostica que durante la madrugada de todos estos días se registren temperaturas mínimas de entre los 0 a 5 grados Centígrados, así como un cielo parcialmente nublado, por lo que se recomienda tomar precauciones.

 

 

ECRL