Fotografía: Especial

 

 

 

El Parque del Marqués se convertirá un foro espeluznante donde los turistas, así como el público en general, podrán experimentar el miedo a través escalofriantes escenas que forman parte de las “Experiencias de Terror 2023”, evento que promete ser una divertida pesadilla.

 

Con más de 60 actores, así como 75 integrantes del staff, la periferia de este ecoparque en Huasca de Ocampo, estará plagada de emociones terroríficas, a partir del próximo 28 de octubre, así como el 1, 3 y 4 de noviembre, fechas programadas para asistir a esta perturbadora experiencia.

 

Gustavo Guzmán, director de Turismo del ayuntamiento de Huasca de Ocampo, consideró que “este evento generará una importante derrama económica en el municipio, además, se prevé que los niveles de hospedaje incrementen, al igual se beneficiarán artesanos, comercios y espacios gastronómicos.

 

El funcionario indicó que, con la nueva sede en Parque del Marqués, “Experiencias de Terror” espera replicar el éxito que ha experimentado en el pasado y continuar brindando a las familias momentos terroríficos inolvidables.

 

La “Experiencia de Terror” es un recorrido que tendrá una duración de 50 minutos. Las funciones iniciarán a partir de las 19:00 horas y concluirá hasta que el último visitante haya gozado de esta espeluznante vivencia, también habrá servicio de camping y cine de terror, detalló la organizadora.

 

 

ECRL