Fotografía: Club Pachuca

 

 

 

Un par de fallas defensivas bastaron para que el marcador favoreciera a los visitantes del Estadio Huracán. El equipo de los Rayados venció 2-0 a los Tuzos de Pachuca y con eso logró ubicarse en el tercer lugar de la clasificación con 26 puntos por ahora.

 

La experiencia de los jugadores del Monterrey se impuso ante los juveniles Tuzos, que tuvieron como atacantes a Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, como autores de los goles.

 

Para abrir el marcador apareció el goleador Germán Berterame, que aprovechó un centro de Jesús ‘Tecatito’ Corona para conseguir el gol de cabeza para el 1-0 a los 13 minutos.

 

Después a los 28 minutos Rogelio Funes Mori consiguió el 2-0, luego de que un defensa se barrió para cortar un centro, pero el balón rebotó en el delantero argentino y se fue al fondo de la portería.

 

Todavía llegó un tercer tanto de Funes Mori, pero fue anulado por fuera de lugar. Con eso bastó para cerrar el juego, en donde los Tuzos intentaron ejecutar alguna acción en el segundo tiempo; sin embargo, no les alcanzó las ofensivas para lograr alguna anotación que les favoreciera en el marcador.

 

 

 

ECRL