Fotografía: Especial

 

 

Los días 26, 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo el proceso de registro de aspirantes para ocupar las candidaturas para las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, así como de diputaciones locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante la Comisión Nacional de Elecciones.

 

El registro será virtual, a efecto de garantizar al máximo el derecho de participación, para lo cual las personas aspirantes deberán hacerlo a través de la página de internet http://registro.morena.app, a partir de las 00:00 horas del 26 de noviembre hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre.

 

Dicha convocatoria va dirigida a hombres, mujeres y cualquier otra persona con expresión o identidad de género, pues conforme a este documento, Morena cumplirá con la postulación paritaria, así como la relativa a acciones afirmativas en las candidaturas de conformidad con lo establecido por las autoridades electorales.

 

Para conocer a detalle las y los interesados deberán consultar la página web https://morena.org/. Pero una vez que se realice el registro, se emitirá el acuse correspondiente del envío de la solicitud de inscripción para ser registrado en el proceso interno, solo como un medio informativo.

 

 

ECRL