En la mira el caso Cipriano

El ex diputado federal Cipriano fue vinculado a proceso y ahora él junto con sus abogados defensores tendrán tres meses para recabar pruebas y tratar de demostrar su inocencia. Durante la audiencia donde fue vinculado la Jueza de Control dio la razón al Ministerio Público para así dar paso a un juicio. Y le llueve sobre mojado pues también fue detenido quien presuntamente es su chofer.

 

 

En la mira Yuridia

La que dicen que anda muy diva es la artista emanada de la Academia, Yuridia que arrancó los conciertos en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca 2019, pues además de que se negó a mantener un encuentro con la prensa, a duras penas dejó que se diera acceso a la zona VIP para poder captar sus fotografías.

 

 

En la mira el huachicol

El huachicol ha disminuido en el estado aseguró el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; sin embargo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, rebatió en dicho encuentro, explicando que los huachicoleros se volvieron asesinos y violadores, es decir la delincuencia se transforma pero no se acaba, malas noticias para los ciudadanos, más los de Puebla que tienen más inseguridad en su estado.

 

 

En la mira los jóvenes en la reforma electoral

Diversos actores estuvieron muy preocupados por el tema indígena en el tema de la Reforma electoral local, que nadie se percató ni alegó que no se hicieron modificaciones para promover acciones afirmativas para el sector de los jóvenes. Aunque se desconoce si esto podría ser motivo suficiente para tirar toda la reforma, sí es un aspecto que podría considerarse.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!