Fotografía: Especial

 

 

Tres jóvenes sin vida y tres más resultaron lesionados fue el saldo del choque de una camioneta tipo SUV en la que circulaban a exceso de velocidad y con la que se impactaron en la barda de una casa en la carretera Jorobas – Tula, en territorio del municipio de Atitalaquia.

 

Este incidente de tránsito ocurrió a la altura de la termoeléctrica y que tras el reporte al número de emergencias por parte de algunos vecinos que se percataron de la situación, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil bajo resguardo de policías municipales, para brindar la atención debida.

 

Fue durante la valoración de los tripulantes, que se corroboró el fallecimiento de tres jóvenes, mientras que otros tres aún con vida, tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital, ya que su estado de salud se reportó como grave.

 

El perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales hasta la llegada de peritos y policías de investigación del Ministerio Público para proceder a realizar las diligencias forenses correspondientes y por último retirar la camioneta, por lo que la investigación quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para esclarecer el fatal choque.

 

ECRL