Fotografía: Especial

 

 

Como parte de las Rutas de la Transformación – Gobierno en Movimiento, el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca efectuó un recorrido de supervisión en los municipios de Tepetitlán y Nopala de Villagrán.

 

Aseguró que de la mano de la población, ha sido posible consolidar una gestión que verdaderamente transparente en cada una de las regiones de la entidad, pues destacó su participación en los comités de obra.

 

“En un hecho inédito en este estado, las comunidades participan, tenemos alrededor de dos mil comités de obra, con 10 mil personas que, voluntariamente, están ayudándonos a supervisar”, manifestó el titular del Ejecutivo estatal.

 

En su visita a Tepetitlán, revisó las labores de rehabilitación de la carretera estatal Tula de Allende-Tepetitlán, en donde se invierten más de 35 millones de pesos en beneficio de 8 mil 548 personas.

 

Asimismo, supervisó la terminación del polideportivo en la cabecera municipal y la pavimentación hidráulica en la calle Galo, en la localidad General Pedro María Anaya, obras que en su conjunto superan los 5 millones de pesos y que beneficiarán a 2 mil 300 habitantes.

 

Más tarde, en Nopala de Villagrán, el gobernador encabezó la supervisión de la reconstrucción de la carretera estatal Maravillas-El Tepeyac, en donde se tiene proyectado ejercer un recurso de 14 millones 509 mil 694 pesos.

 

Aunado a ello, anunció que se llevará a cabo la construcción de empedrado ahogado en el camino San Isidro-Colonia Guadalupe El Astillero, obra que representa una inversión de más de 7 millones de pesos, así como la primera etapa de la perforación de un pozo profundo de agua potable para uso urbano en la localidad de El Jagüey, que contará con un gasto programado de 2 millones 262 mil pesos.

 

 

ECRL