Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, dio el banderazo de inicio de obras de red de agua potable y alcantarillado,que se realizarán en la colonia Margarita Morán Veliz y la comunidad de Santiago Tlapacoya.

La red de agua potable será de más de 200 metros lineales y se realizará en la colonia Margarita Morán, para beneficio de más de 40 personas; estos trabajos se harán con una inversión de más de 630 mil pesos.

En Santiago Tlapacoya se inició la construcción de dos redes de alcantarillado sanitario, la primera en las calles 20 de Marzo, 21 de Marzo y Cerrada 12 de Diciembre, con una longitud total de más de 640 metros lineales que beneficiará a más de 200 personas y se hará con una inversión de más de 900 mil pesos.

La otra red de drenaje sanitario de esta comunidad se hará en calle 18 de Marzo y avenida Hidalgo, con una longitud de 536 metros que beneficiará a más de 150 personas y se hará con una inversión de más de 990 mil pesos.

Al respecto, el alcalde señaló que estas obras son de beneficio para la población porque son servicios básicos que se ocupan todos los días, y reiteró que seguirá trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para beneficio de las y los pachuqueños.

 

FMS