Fotografía: Captura de pantalla

 

A través de sus redes sociales, Julio Menchaca, acompañado por el oficial mayor del estado, Edgar Ángeles, y el titular interino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), Manlio Herrera, anunció mejoras para los trabajadores de gobierno.

El gobernador del estado reconoció el trabajo y esfuerzo desarrollado por los trabajadores en este año, por lo que adelantó: “Para todo el personal sindicalizado, jubilado, pensionados y en activo, tendrán un bono de 2 mil 500 pesos antes de que termine este año”.

En su intervención, Manlio Herrera anunció la entrega de ropa y calzado, y que a partir del 6 de enero, también entregarían juguetes para todas las trabajadoras y trabajadores sindicalizados.

Por su parte, el oficial mayor informó que a personal sindicalizado, a partir del 1 de enero, todos los trabajadores sindicalizados del nivel 2 al 6, se convertirán en nivel siete, y para personal de confianza en niveles del 3 al 7, a partir del 1 de enero se convertirán en nivel 8A.

Finalmente, el mandatario estatal aprovechó para desear felices fiestas a todos los trabajadores del estado.