Fotografía: Especial

 

 

Con buen avance se realiza la remodelación del edificio de Palacio de Gobierno ubicado en Plaza Juárez, en la ciudad de Pachuca; con la finalidad de que se brinde un mejor espacio tanto para los trabajadores como para la población hidalguense en general.

 

Por tal motivo, el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, realizó un recorrido por las instalaciones del Edificio de Gobierno a fin de supervisar los avances de la rehabilitación de espacios que garantizarán áreas más dignas para quienes laboran ahí y, sobre todo, para el pueblo.

 

“Las personas que solicitan algún servicio de gobierno deben ser atendidas en las mejores condiciones”, puntualizó el mandatario, además aseguró que estos resultados podrían verse concluidos a corto plazo, además que las actividades y atención a la población continúa de manera normal.

 

En ese sentido, destacó la ampliación de las oficinas de la Dirección General de Atención al Pueblo, toda vez que a través de estas, es que se reciben y canalizan las peticiones hechas por los ciudadanos.

 

 

ECRL