Fotografía: Israel Solares

 

El próximo 20 de febrero se presentará en el Auditorio Explanada de Pachuca “Mentiras, el musical”, una puesta en escena cien por ciento mexicana.

Germán Mayorga, promotor del evento, dio a conocer en conferencia de prensa el elenco estelar con Michelle Rodríguez, María León y Yahir, bajo la producción de José Manuel López Velarde.

El 20 de febrero, con única función a las 20:30 horas, tendrá lugar “Mentiras, el musical”, considerado un fenómeno teatral con más de 14 años en cartelera, basado en los éxitos de los 80’s con los que cuatro mujeres y un galán cuentan su historia llena de drama, suspenso y risas.

La obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde se estrenó el 11 de febrero de 2009, año en que registró más de un millón de espectadores, y hoy en día continúa siendo una de las favoritas de los mexicanos.

Organizadores dieron a conocer que en la compra de boletos recibirán un descuento al pagar en efectivo en las taquillas del Auditorio Explanada Pachuca, Galerías Pachuca y Teatro Cedrus.

Los precios van desde los 600 hasta los mil 800 pesos (más cargos por servicio), con venta vía internet en Ticketpoint.