Fotografía: Israel Solares

 

A través de las redes sociales, Sergio Baños y el ayuntamiento de Pachuca anunciaron la celebración de matrimonios colectivos para este 14 de febrero.

“Familia, a través del DIF Pachuca las y los invitamos a decir ¡Sí, acepto! en los matrimonios colectivos 2024”, escribió el presidente municipal en su post de invitación.

La gran celebración de matrimonios colectivos, coordinada por el DIF Pachuca, se llevará a cabo este año el 14 de febrero a las 09:30 horas en los Salones Perla de la capital hidalguense.

No obstante, interesados deberán entregar sus requisitos y la solicitud de matrimonio antes del 12 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas, en la presidencia municipal de Pachuca.

Los requisitos son: acta de nacimiento reciente con código QR, identificación oficial (INE, pasaporte, o constancia de radicación), Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado médico prenupcial que deberá especificar enfermedades de riesgo, contagiosas, crónicodegenerativas e incurables, con un mes de vigencia a la fecha de celebración.

Para cualquier duda o aclaración, el ayuntamiento pide comunicarse al teléfono: 771 717 7840.