Fotografía: Especial

 

A través de un comunicado, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) dio a conocer que desde este lunes iniciaron con la reparación de fugas presentadas en líneas de distribución.

La Caasim informó que a través de brigadas de supervisión detectaron desperfectos en viejas redes de tubería en cuatro sectores de la zona metropolitana.

En El Tezontle se introducirán 400 metros de tubería PVC, y en el caso de Avenida Solidaridad iniciaron con trabajos de reparación, por lo que se estiman afectaciones en algunas colonias como El Chacón, El Saucillo, Nuevo Centro de Población Chacón y los edificios del Pri Chacón, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Asimismo, en las colonias Militar y Ávila Camacho también iniciaron con trabajos de reparación, por lo que el servicio se se estaría restableciendo durante las próximas 48 horas.

Ante esto, la Caasim implementó un operativo para atender a la población que radica en las zonas afectadas con el tandaje de pipas para el abastecimiento de las zonas habitacionales que se verán afectadas.