Fotografía: Edén Torres 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, el día de mañana se llevarán a cabo cortes operacionales tanto en el Sistema de Transporte Masivo Integrado (Tuzobús), como en las rutas de las unidades colectivas que llegarán a la zona del encendido.

A través de sus redes sociales, la SEMOT emitió un comunicado donde informó sobre los cortes operacionales que se realizarán en la zona centro de Pachuca con el fin de beneficiar a las personas que acudirán al tradicional evento del encendido del árbol en Plaza Juárez.

En este sentido, las estaciones, Presidente Alemán, Niños Héroes, Plaza Juárez y Centro Histórico permanecerán cerradas el día de mañana desde el inicio de operaciones mientras que el sistema troncal ampliará su horario con operaciones a partir de las 6 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

Por último, y en lo que respecta al sistema de transporte convencional, se informó que se habilitarán rutas alternas para el ingreso y salida de las unidades del servicio colectivo e individual que transitan en las inmediaciones de la Plaza Juárez.

 

ENCA