Fotografía: Especial

 

Julio Menchaca encabezó las Rutas de la Transformación en los municipios de Tizayuca, Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec, donde anunció obras de infraestructura para beneficio de la población de la zona sur del estado.

El gobernador destacó la inversión de 22 mdp para la pavimentación de concreto hidráulico en el acceso a Huitzila, en beneficio de más de 43 mil personas, en Tizayuca.

La pavimentación asfáltica en circuito Pirules, con un presupuesto de 7 mdp y la rehabilitación del pavimento asfáltico en Avenida Juárez, con más de 12 mdp.

También los más de 14 mdp para la construcción de aulas, techados y entrega de materiales en planteles educativos de Tizayuca.

Entre los otros tres municipios, el gobierno de Hidalgo realiza una inversión superior a los 46 mdp para asegurar caminos dignos.

En Zapotlán destacó la rehabilitación de pavimentaciones hidráulicas, en Tolcayuca la pavimentación de dos calles de alta circulación y en Villa de Tezontepec la reconstrucción del bulevar de acceso a este municipio, entre otras obras de impacto.

 

FMS