Fotografía: Especial

 

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez , se reunió la mañana de este domingo con Felipe Calderón en Madrid.

El expresidente de México así lo dio a conocer en su cuenta de X: “Me dio mucho gusto saludar esta mañana en Madrid a mi admirada y querida amiga Xóchitl Gálvez. Abordó entre otras la problemática de educación, salud y sobre todo inseguridad en México. Invitó a todos los mexicanos en el extranjero a registrarse para poder votar en estas elecciones. El plazo se vence este 20 de febrero”.

En otra publicación del expresidente en la misma red social, compartió un fragmento en video del discurso de Xóchitl Gálvez, en el que destacó la referencia a la inseguridad que existe en el país.

Asimismo, la candidata presidencial expresó su preocupación sobre el sistema de salud; además, hizo un recuento de cómo decidió convertirse en candidata presidencial y recordó que “hace seis años” Morena quiso que estuviera en sus filas, pero que rechazó la propuesta.

La candidata presidencial hidalguense estará de gira por España durante dos días.

Con información de Sin Embargo

 

FMS